miércoles, 28 de julio de 2010

MI PRIMERA EXPERIENCIA COMO PRODUCTOR EDITORIAL

LFinalmente salió el primer título de nuestro reciente sello editorial La Máquina de Coser Paisajes del cual soy productor:
Se trata del libro “Húmedo & Vertical: Surrealismo erótico”, del dibujante Eduardo Santellán. Es un viaje de 82 páginas, de cuidada edición, que desde el automatismo psíquico construye una forma de música visual donde conviven la poesía, el deseo y lo onírico.
Con textos de Elena Bossi, Adriana C. Russo y prólogo de Carlos Barbarito “Húmedo y vertical” es mucho más que un libro de ilustraciones, se trata de una bitácora de la pulsión y un imaginario que en su búsqueda, extrae autenticas postales del inconciente.
Con trabajos publicados en importantes medios de Argentina como El Péndulo, Fierro, Expreso Imaginario, etc., el ilustrador de los discos El Valle Interior, de Almendra, y de Bajo Belgrano, de Spinetta-Jade con la edición de este libro se reafirma como referente ineludible del dibujo argentino.
Estoy realmente contento con el resultado,quedo un libro excelente y con una calidad de impresión optima. También feliz por el desafío  de producir un sello editorial propio que esperamos,tenga una larga y saludable vida.
¡A partir de Agosto en las librerías! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario